Noticias Internacionales

Convención Nacional de Pastores y Jóvenes en Colombia



Bajo el lema, “Continuando con el legado que hemos recibido”, se realizó este evento en el país cafetero, donde miles de pastores y jóvenes convocados, fueron bendecidos por el Altísimo.

Más de 12 mil personas, se reunieron en el centro de eventos “La Macarena”, en la ciudad de Medellín, con el fin de celebrar la Convención Nacional de Pastores y Jóvenes, que se inició el martes 18 de junio por la noche y se extendió hasta el 21 del mencionado mes.

Leer más:Convención Nacional de Pastores y Jóvenes en Colombia

X Convención Nacional del MMM en India



El segundo país más poblado del mundo celebró conmemorativo evento espiritual que reunió a miles de hindúes bajo la presencia del Señor.

El continente asiático se vistió de fiesta por la Décima Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial en India, que se realizó del 26 al 29 de junio. Se contó con una representación de la Junta Internacional de la obra y con la asistencia de miles de hermanos. Esta celebración tuvo lugar en Yelagiri Hills, Tamil Nadu, S. India, donde representaciones de los 28 estados de India se dieron cita. Dios obró grandemente con prodigios y milagros.

 

 

Convención de Damas y Caballeros en Puerto Rico

Del 27 al 29 de junio cientos de hermanos de toda esta hermosa isla llegaron a la capital a celebrar la actividad cristiana denominada: “Jesucristo, el Fundamento de mi casa”.

Con un ambiente lleno de la presencia de Dios la iglesia del Movimiento Misionero Mundial de Puerto Rico llevó a cabo la Convención Nacional de Damas y Caballeros. Esta actividad reunión a cientos de hermanos en el Centro Evangelístico Metropolitano, conocida como la Finca.

Seguir Leyendo...Convención de Damas y Caballeros en Puerto Rico

Muere Yiye Ávila a la edad de 88 años



José Joaquín Ávila Portalatín, conocido como Yiye Ávila falleció hoy, así lo confirmo medios escritos de Centroamérica. Esta sensible muerte deja un gran vació en el cristianismo. La trayectoria del Hno. Yiya avila impactó a millones de personas con el mensaje de salvación de Jesucristo.

Seguir Leyendo...Muere Yiye Ávila a la edad de 88 años

UBICA NUESTRO TEMPLO