Noticias Nacionales

Nueva jornada de gloria en Nueva York

La ciudad de Nueva York disfrutó de la presencia de Dios en una jornada evangelística organizada por la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el lugar, durante la semana pasada. El glorioso evento congregó a muchos creyentes de las distintas zonas de Estados Unidos.

El mensaje de la Palabra de Dios del día sábado estuvo presidido por el Rev. Gustavo Martínez, Presidente Internacional de esta obra, y su amada esposa la Hna. Carmen de Valencia. El evento se desarrolló con cánticos especiales y alabanzas elevados a nuestro amado Señor y Salvador.

   

 

En noviembre se celebrará Convención Nacional del MMM en Estados Unidos

Ya se iniciaron los preparativos para el evento más importante del año para la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Estados Unidos. Esta actividad espiritual congregará a cientos de personas en el Life Way Ridgecrest Conference Center Ridgecrest, en North Carolina.

Se espera contar con la presencia de Oficiales Internacionales y Nacionales, así como pastores de todas las iglesias del país.

Iglesia del MMM en Michigan realiza evangelización por las calles de la ciudad

El pasado 23 de junio la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Grand Rapids, Michigan, realizó una gloriosa marcha evangelística por las principales calles de la ciudad, anunciando con carteles, cánticos y breves mensajes que Cristo sana, salva y viene por segunda vez.

Muchos de los espectadores fueron conmovidos por el mensaje, expresando el deseo de asistir al templo y conocer a Dios. Los hermanos participantes fueron motivados a seguir trabajando para Dios.

UBICA NUESTRO TEMPLO