Noticias Charlotte

Campaña Evangelística en Charlotte

En la ciudad de Charlotte, del estado de Carolina del Norte, será el escenario de la Campaña evangelística de Salvación, iberación y sanidad divina, bajo el lema: "Jesús te hace libre", del 14 al 18 de setiembre, en la siguiente dirección: 5525 Albemarle RD Charlotte, NC 28212.

Esta actividad congregará a los Hnos y Pastores de Charlotte, quienes unidos en un mismo sentir, entonaran cánticos de alabanzas,  testificaran de las proezas del Señor,  y serán edificados con el mensaje bíblico.

El Rev. Eduardo Macías Corbacho, Oficial del MMM en el Perú traerá el mensaje de la palabra de Dios.Campaña evangelística en Charlotte

CON LA BENDICIÓN DE DIOS INAUGURAMOS HERMOSO TEMPLO

Con un glorioso servicio espiritual se inauguró el hermoso templo de 23.000 mil metros cuadrados. Presidieron la inauguración los Oficiales Internacionales de esta obra.

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial (MMM) de Charlotte inauguró su nuevo templo el pasado 13 y 14 de julio. Esta gloriosa actividad contó con la presencia de los Oficiales Internacionales del MMM, el Supervisor Nacional, delegaciones de pastores de todo Estados Unidos y con la visita especial de una delegación de pastores de Perú.

El Rev. Gustavo Martínez, Presidente Internacional del MMM, inauguró oficialmente el nuevo templo realizando orando y pidiendo a Dios que utilice la propiedad para bendición de muchas vidas y la obra a nivel nacional. 

Durante el servicio la Hna. Débora González, obrera responsable de la iglesia, dio palabras de agradecimiento y refirió como Dios abrió puertas para que la adquisición del nuevo local sea una realidad. Asimismo, el Rev. Rodolfo González, Oficial Internacional, y su amada esposa Hna. Rita Vásquez, expresaron la gratitud a Dios y a aquellos que apoyaron desprendidamente para colaborar con la adquisición del nuevo templo.

Al finalizar el evento el Rev. Gustavo Martínez, puso en manos del Rev. Arturo Hernández la Supervisión de Estados Unidos. Asimismo, se le dio participación al Rev. Carlos Guerra, supervisor antecesor, quien dio gracias a Dios por la bendición de haber trabajado en la supervisión de Estados Unidos.

 

Gran expectativa por inauguración de nuevo templo del Movimiento Misionero Mundial en Charlotte

El 13 y 14 de julio se inaugurará el nuevo templo de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en la ciudad de Charlotte, la cual está ubicada en el 5525 Albemarle Road, Charlotte, NC 28212.

Esta actividad espiritual contará con la presencia de Oficiales Internacionales y Nacionales, pastores de las diferentes iglesias y cientos de hermanos.

La iglesia de Charlotte está realizando las últimas coordinaciones para el hermoso evento espiritual, donde se espera recibir grandes bendiciones de parte de Dios.

IGLESIA DE CHARLOTTE SE HIZO PRESENTE EN CONFRATERNIDAD DE PASTORES Y COLABORADORES EN HOUSTON, TEXAS

Un grupo de colaboradores de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial (MMM) en Charlotte junto a la Hna. Débora González, pastora responsable, participaron en la Confraternidad de Pastores y Colaboradores realizada en la iglesia del MMM en Houston, Texas. Dios bendijo grandemente a los asistentes y los llenó de nuevas fuerzas para continuar con la labor evangelística en Charlotte.

De retorno, visitaron la iglesia de Stateboro, ubicada en el estado de  Georgia, para animar a los hermanos a que sigan peleando la buena batalla de la fe. La congregación en este lugar se unió a la iglesia del Movimiento Misionero Mundial, conociéndola a través de Bethel Televisión. ¡Gloria a Dios!

FOTOS CONFRATERNIDAD EN HOUSTON

 

FOTOS IGLESIA MMM EN STATEBORO

NIÑOS Y ADOLESCENTES BENDECIDOS CON ESCUELA BÍBLICA DOMINICAL

Con gozo y alegría más de 58 niños y adolescentes reciben cada domingo sus clases de escuela bíblica dominical en la iglesia del MMM en Charlotte. En medio de cánticos, enseñanzas y dramatizaciones, la Palabra de Dios es impartida por un grupo de hermanos esforzados que hacen de las clases una experiencia imborrable en la mente de los pequeños asistentes.

Para Jennifer Schuck, maestra de niños menores a seis años, Epifanio Miranda y Débora Moreno, maestros de niños y adolescentes, varones y mujeres respectivamente, el trabajo encomendado por Dios represente una gran responsabilidad y privilegio. Como dijera Juan Wesley “las Escuelas Dominicales… son las instituciones más nobles que existen” y definitivamente dedicarse a ello es un trabajo encomiable.

Es que no representa un mero entretenimiento, sino una labor de enseñanza aprendizaje sobre el amor a Dios y sus planes con nosotros, una experiencia que marca las vidas de los niños y adolescentes, como dice la Palabra de Dios en Proverbios 22.6: “Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él”.

Con la ayuda de sus maestros los alumnos desarrollan los talentos que Dios les ha dado y trimestralmente se realiza un culto especial de niños, donde ellos toman parte en el servicio, formando así los futuros maestros de escuelas dominical, predicadores y misioneros. ¡Gloria a Dios por este hermoso trabajo!

 

UBICA NUESTRO TEMPLO