Noticias Charlotte

NIÑOS Y ADOLESCENTES BENDECIDOS CON ESCUELA BÍBLICA DOMINICAL

Con gozo y alegría más de 58 niños y adolescentes reciben cada domingo sus clases de escuela bíblica dominical en la iglesia del MMM en Charlotte. En medio de cánticos, enseñanzas y dramatizaciones, la Palabra de Dios es impartida por un grupo de hermanos esforzados que hacen de las clases una experiencia imborrable en la mente de los pequeños asistentes.

Para Jennifer Schuck, maestra de niños menores a seis años, Epifanio Miranda y Débora Moreno, maestros de niños y adolescentes, varones y mujeres respectivamente, el trabajo encomendado por Dios represente una gran responsabilidad y privilegio. Como dijera Juan Wesley “las Escuelas Dominicales… son las instituciones más nobles que existen” y definitivamente dedicarse a ello es un trabajo encomiable.

Es que no representa un mero entretenimiento, sino una labor de enseñanza aprendizaje sobre el amor a Dios y sus planes con nosotros, una experiencia que marca las vidas de los niños y adolescentes, como dice la Palabra de Dios en Proverbios 22.6: “Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él”.

Con la ayuda de sus maestros los alumnos desarrollan los talentos que Dios les ha dado y trimestralmente se realiza un culto especial de niños, donde ellos toman parte en el servicio, formando así los futuros maestros de escuelas dominical, predicadores y misioneros. ¡Gloria a Dios por este hermoso trabajo!

 

UBICA NUESTRO TEMPLO