Noticias Charlotte

CON LA BENDICIÓN DE DIOS INAUGURAMOS HERMOSO TEMPLO

Con un glorioso servicio espiritual se inauguró el hermoso templo de 23.000 mil metros cuadrados. Presidieron la inauguración los Oficiales Internacionales de esta obra.

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial (MMM) de Charlotte inauguró su nuevo templo el pasado 13 y 14 de julio. Esta gloriosa actividad contó con la presencia de los Oficiales Internacionales del MMM, el Supervisor Nacional, delegaciones de pastores de todo Estados Unidos y con la visita especial de una delegación de pastores de Perú.

El Rev. Gustavo Martínez, Presidente Internacional del MMM, inauguró oficialmente el nuevo templo realizando orando y pidiendo a Dios que utilice la propiedad para bendición de muchas vidas y la obra a nivel nacional. 

Durante el servicio la Hna. Débora González, obrera responsable de la iglesia, dio palabras de agradecimiento y refirió como Dios abrió puertas para que la adquisición del nuevo local sea una realidad. Asimismo, el Rev. Rodolfo González, Oficial Internacional, y su amada esposa Hna. Rita Vásquez, expresaron la gratitud a Dios y a aquellos que apoyaron desprendidamente para colaborar con la adquisición del nuevo templo.

Al finalizar el evento el Rev. Gustavo Martínez, puso en manos del Rev. Arturo Hernández la Supervisión de Estados Unidos. Asimismo, se le dio participación al Rev. Carlos Guerra, supervisor antecesor, quien dio gracias a Dios por la bendición de haber trabajado en la supervisión de Estados Unidos.

 

UBICA NUESTRO TEMPLO