Noticias Internacionales

Convención Nacional de Pastores y Jóvenes en Colombia



Bajo el lema, “Continuando con el legado que hemos recibido”, se realizó este evento en el país cafetero, donde miles de pastores y jóvenes convocados, fueron bendecidos por el Altísimo.

Más de 12 mil personas, se reunieron en el centro de eventos “La Macarena”, en la ciudad de Medellín, con el fin de celebrar la Convención Nacional de Pastores y Jóvenes, que se inició el martes 18 de junio por la noche y se extendió hasta el 21 del mencionado mes.

Cientos de delegaciones de todas las regiones del país iniciaron el primer servicio del evento que llevó como lema: “Continuando con el legado que hemos recibido” (2 Timoteo 2:2). La inauguración de esta convención, fue la antesala para que la gloria de Dios se derrame durante los próximos días. 


En este primer servicio, la alabanza y la unción de la Palabra del Señor provino por parte del Oficial Internacional de la Obra, Rev. Rubén Concepción, bajo el tema: “Las Experiencias de un Testigo”.

En su discurso, el exponente dijo: “Aquel que no ha tenido una experiencia con Dios, no puede describir como es su gloria; porque estos andan con aquellos que solo pisotean y viven una fe de etiquete solamente, más no de una consagración verdadera”.
Durante los días del evento Dios reunía a cientos de hermanos en el lugar, entre jóvenes y pastores. También se realizaron cultos en simultáneo con mensaje para jóvenes y pastores.

Una de las prédicas que marcó la vida de muchos jóvenes la trajo la Hna. Carmen Valencia de Martínez, exponiendo el mensaje del Señor, bajo el tema: “Joven, ¿cuál es tu legado?”, inspirado en 2 Timoteo 1:5.
“El joven de Dios debe dejar un legado de inspiración, un legado de vida; como dejaron grandes hombres de Dios para las generaciones venideras”. Sentenció la Hna. Carmen Valencia.

Estos días de fiesta fueron de gran bendición no sólo para nuestros hermanos colombianos, sino también para delegaciones de otros países asistentes.

UBICA NUESTRO TEMPLO